• 21 mayo, 2021

La Catedral de Almería recupera las visitas culturales y turísticas A partir del próximo Viernes, 21 de Mayo de 2021

La Catedral de Almería recupera las visitas culturales y turísticas A partir del próximo Viernes, 21 de Mayo de 2021

 

 

      Fecha de reapertura

      Viernes, 21 de Mayo de 2021

      Horario

      Viernes y Sábado: 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas

      Domingo: 13.00 a 16.00 horas

      Oportunamente se hará público la ampliación de calendario y horarios

 

 

La Catedral de la Encarnación de la ciudad de Almería, después de la obligada suspensión de visitas culturales y turísticas imperada por las normas sanitarias, ante el actual momento de estabilización de la pandemia y la disminución progresiva de exigencias de movilidad, recupera su actividad de acogida de visitantes a partir del próximo viernes, día 21 de mayo de 2021.

La apertura y la acogida a los visitantes se efectuará de forma progresiva del modo siguiente en lo que resta del mes de mayo: Los días viernes y sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; El domingo se acogerá a los visitantes en horario ininterrumpido de 13.00 a 16.00 horas. La ampliación de días de acogida de visitantes y ampliación de horario se hará público oportunamente teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y las orientaciones de las autoridades sanitarias.

En estas especiales circunstancias, tanto el Cabildo Catedral como la empresa artiSplendore garantizan a los visitantes el cumplimiento de las normas sanitarias estableciendo los requisitos generales de seguridad, tales como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico o el mantenimiento de la distancia. Asimismo, nuestro personal se ocupará de las normas de desinfección de los espacios con especial atención de los dispositivos de audioguía garantizando de este modo la seguridad de los usuarios.

El Cabildo Catedral y la empresa artiSplendore le invitan a visitar el templo madre de la diócesis almeriense, referente renacentista del oriente andaluz y custodio de un rico patrimonio. Su visita, en este especial momento, además de ofrecer a los visitantes la oportunidad de contemplar la belleza del arte y descubrir la historia de una Iglesia por dos veces milenaria, es un hermoso gesto solidario de apoyo en orden a favorecer la recuperación económica en momentos de tanta dificultad.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Almería. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a almeriacatedral@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a almeriacatedral@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de esta web.