• 18 noviembre, 2017

SANTA MISA Y SOLEMNE BENDICIÓN DE LA IMAGEN TITULAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN DE LA CATEDRAL DE ALMERIA

SANTA MISA Y SOLEMNE BENDICIÓN DE LA IMAGEN TITULAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN DE LA CATEDRAL DE ALMERIA

El próximo día 25 de noviembre de 2017 a las 18´30 h, el Sr. Obispo de la Diócesis presidirá la Santa Misa y la Solemne Bendición de la imagen titular de Nuestra Señora de la Encarnación de esta Catedral de Almería. El Sr. Obispo concelebrará con el Excmo. Cabildo Catedral.

A este gozoso acontecimiento el Sr. Obispo y el Cabildo han invitado a Autoridades, Sacerdotes, Religiosos/as, Cofradías y a todos los fieles cristianos para que se sumen al mismo y vivir una celebración en torno a la Bienaventurada Virgen María.

En la Misa participará en el canto la Joven Orquesta y Coro de E.M.M. de Roquetas de Mar y la Coral Polifónica de Roquetas de Mar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Almería. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a almeriacatedral@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a almeriacatedral@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.

He leído y acepto la Política de Privacidad de esta web.