• 22 octubre, 2017

Ordenación Sacerdotal en la SAI Catedral

Ordenación Sacerdotal en la SAI Catedral

El pasado sábado 21 de octubre fue conferido el Orden Sacerdotal al joven diácono don José Antonio Rodríguez Castaño de manos de nuestro Obispo diocesano el Doctor don Adolfo González Montes. En una Catedral abarrotada de fieles, devotos y familiares de don José Antonio que quisieron estar presentes en este momento clave para su ministerio sacerdotal, también fue muy numerosa la presencia de sacerdotes diocesanos. Durante la homilía, Monseñor González Montes destacó la labor del sacerdote como ministro del Evangelio, llamando a la reconciliación y el perdón que Dios ha otorgado al mundo por el Sacrificio de Cristo en la cruz.

Con el nuevo ordenado, la Diócesis aumenta su número de sacerdotes diocesanos. El presbítero “cantará” su primera misa este domingo 22 de octubre en la parroquia almeriense de Montserrat y comenzará su ministerio en las parroquias que les sean encomendadas.

Texto íntegro de la homilía en el siguiente enlace http://www.diocesisalmeria.es/index.php/obispo/homilias/2881-homilia-en-la-ordenacion-de-un-presbitero-diocesano

 

Fotografía: www.diocesisalmeria.es

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje