Catedral de la Encarnación de Almería

Sitio Web oficial

Misa por la Forma Extraordinaria del rito Romano en la Catedral

El pasado domingo 8 de abril a las 11:30 horas, el obispo diocesano Doctor Don Adolfo González Montes, presidió la Santa Misa dominical según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, comúnmente conocida como “misa tradicional”, usual hasta las reformas pastorales del…

leer más

Horarios Especiales Semana Santa 2018

Con motivo de las celebraciones que tendrán lugar en la SAI Catedral durante la Semana Santa, los horarios quedarán remodelados de la siguiente forma: Domingo de Ramos, 25 de marzo De 14:00 a 18:30 horas Lunes Santo, 26 de marzo…

leer más

El Decreto de Erección de la Catedral de Almería

En esta ocasión, queremos traer a la web un documento de primer orden en la historia del templo catedralicio, tanto por su contenido -decreta el establecimiento de la Catedral en esta ciudad cabeza de Obispado- como por su antigüedad, ya que…

leer más

HORARIOS ESPECIALES NAVIDAD 2017

Durante los días de Navidad y Año Nuevo, serán modificados los horarios para visitas culturales de la siguiente forma: Días 24 y 25 de diciembre: cerrado. No tendrán lugar visitas culturales. Día 26 de diciembre, Día del Pendón: de 13:30…

leer más

Consagrada nuevamente la Capilla de El Sagrario

Después de un largo proceso de cuidada restauración en los últimos meses, el pasado sábado 11 de noviembre el señor Obispo don Adolfo González Montes consagró nuevamente la Capilla de El Sagrario, uno de los espacios más emblemáticos del templo…

leer más

Ordenación Sacerdotal en la SAI Catedral

El pasado sábado 21 de octubre fue conferido el Orden Sacerdotal al joven diácono don José Antonio Rodríguez Castaño de manos de nuestro Obispo diocesano el Doctor don Adolfo González Montes. En una Catedral abarrotada de fieles, devotos y familiares…

leer más

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Almería. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a almeriacatedral@gmail.com, cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a almeriacatedral@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.

He leído y acepto la Política de Privacidad de esta web.