• 23 enero, 2017

La Catedral de Almería estrena nueva web y vídeo oficial

La Catedral de Almería estrena nueva web y vídeo oficial

Con la puesta en marcha de la web se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario. Sin duda, una firme apuesta por la información adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas.

El próximo martes 24 de enero tendrá lugar la presentación de la nueva web y del vídeo oficial del monumento almeriense, elaborados principalmente para la difusión y conocimiento de su patrimonio cultural.

El acto, que comenzará a las 11.30 horas en la sala de recepción del visitante de la Catedral de Almería, contará con la presencia de representantes de la Diócesis de Almería y de artisPlendore, empresa que se ocupa actualmente del acompañamiento a la gestión turístico-cultural del monumento.

Una atractiva novedad será la edición de un vídeo oficial de la catedral almeriense. Dicho vídeo promocional supondrá una visita virtual a cada espacio del templo, incorporando las últimas tecnologías al servicio de la promoción turístico-cultural del monumento.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje